Curiosidades

En esta nueva pagina voy a hablaros sobre cosas que no sabréis o si lo sabéis, mejor para vosotros.







De cada 250 huevos que eches te puede salir en vez de 1 pollo te pueden salir 4 pollos. Si no me creen miren en esta imagen, se que no se ve muy bien pero se ve que ay 4 pollos en un mismo cuadro que los saque echando huevos de por ahí, por eso ay tantos pollos a su alrededor:







Ay una pequeña posibilidad de que cuando entres a tu Minecraft te salga el titulo así:
se que es de hace muchas versiones pero fue cuando lo encontré =D











El gato negro del Minecraft se saco del gato de Jeb:








Y así es el de Minecraft:


Parecidos no?




Si pones en un yunque dos libros encantados que sean para el mismo item y que puedan estar juntos (Agudeza y botin, Proteccion con Espinas, etc... pero Protecci,on IV con Protección contra el fuego IV no o Toque de seda y eficiencia, etc), y tendrás esas dos cosas en el mismo libro :D Si abres tu inventario y pones el puntero encima de algún item lo puedes echar con la Q(o la tecla que tengas para echar) y si es stackeado lo puedes echar todo con Ctrl+Q







Podría ser que pondrán peces en alguna nueva versión no se cierto cual pero creo que sera en la 1.8










Como muchos de vosotros ya se han enterado, van a hacer una película de minecraft con los creadores de la lego película, no hay mucho mas pero personalmente creo que no sera una de las mejores películas, me gusta el tema de una película de minecraft y todo eso pero de que sera? En minecraft lo único que se hace es equiparte, construir, hacer tu casa, matar al ender dragon, y matar al wither no ay mucho mas pero también esta el tema de hacer algo con herobrine y todo esto. E visto muchas animaciones de gente luchando o cosas así algo que si lo ponen en la película estaría bien cosas como que a alguien le invaden su aldea, el lucha contra los mobs, se lo destruyen todo, pierde su casa, se venga, cosas así. En fin, esperamos la película para dentro de un tiempo no se si será completamente cierto pero espero que si :D
(mas próximamente)

4 comentarios:

  1. se ven mas reales en wordcraft se los recomiendo xd

    ResponderEliminar
  2. ¿como se hace el portal del infierno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que poner: tres bloques de obsidiana abajo, 4 verticales de un lado y cuatro verticales del otro. Luego completas como te falta arriba. osea, asi:

      ☼☼☼☼
      ☼ ☼
      ☼ ☼
      ☼☼☼☼

      Asi con obsidiana. Y luego con un mechero (encendedor) tienes que prender fuego uno de obsidiana (uno de los cuatro de abajo) y luego se abrirá el portal :)

      Eliminar
    2. Tienes que poner: tres bloques de obsidiana abajo, 4 verticales de un lado y cuatro verticales del otro. Luego completas como te falta arriba. osea, asi:

      ☼☼☼☼
      ☼ ☼
      ☼ ☼
      ☼☼☼☼

      Asi con obsidiana. Y luego con un mechero (encendedor) tienes que prender fuego uno de obsidiana (uno de los cuatro de abajo) y luego se abrirá el portal :)

      Eliminar