Mobs

Oveja, es pasiva, si la esquilas te da lana y si la matas también pero menos, se aparean con trigo.







 Vaca, es pasiva, si la matas te da cuero y ternera cruda, se aparean con trigo.
 Credo, es pasivo, si lo matas te da chuletas de cerdo crudas, se aparean con zanahorias.
 Lobo, es pasivo pero si le pegas el y todos los demás lobos se van a por ti, si le das huesos se hace tu amigo que te ayuda y te defiende, si le das tintes se le cambia el color del collar, si lo matas no da nada, se aparea con carne cualquier tipo de carne.
 Aquí es cuando el lobo esta enfadado.
 Araña, pasiva durante el día y agresiva por la noche o cuando le pegas, te da hilo y ojos de araña para pociones.
 El lobo si ve alguna oveja, la mata.
 Enderman, pasivo si no le pegas o si no le miras a los ojos, si lo matas te da perlas de ender.
 Calamares, pasivos, si los matas te dan tinta para colorante y libros con pluma.
 Bruja, agresiva, te lanza pociones malas(daño, lentitud, veneno,etc...) y se toma las buenas(regeneración, salud instantánea, etc...), te da cosas para pociones.
 Vaca seta, pasiva, si la esquilas te da setas rojas y se queda como una vaca normal, si la matas te da cuero y ternera cruda, se aparea con trigo.(si le das con un cuenco te da un estofado de setas)
 Slime, agresivo, si lo matas se divide entre 1 y 4 cubos medianos y cada cubo mediano si lo matas entre 1 y 4 slimes pequeños, si lo matas te da bolas de slime.
 Ocelote, pasivo, le puedes domesticar a un gato con pescado crudo te quedas quieto asta que se agache y valla hacia ti y cuando este delante tuya se lo das y sera tu gato mascota, no te suelta nada si lo matas.
 Los ocelotes matan a los pollos si los ven.
 Aldeanos, te intercambian esmeraldas por cosas o cosas por esmeraldas, no te suelta nada si lo matas, si un zombie les mata se vuelven zombies-aldeanos.






Lepisma. agresiva, se esconde en piedra y si la rompes te sale ella y las de su alrededor(entre unos 5 bloques alrededor), no te suelta nada si la matas.










Esqueleto. Agresivo, tiene un arco el cual aveces aparece encantado y pueden llevar todo tipo de armaduras, te puede soltar huesos, flechas y aveces su arco. Zombie. Agresivo, puede aparecer con todo tipo de armaduras y con espadas y palas de hierro. Puede dropear hierro, carne de zombie, lo que lleve equipado, zanahorias y patatas Esqueleto wither. Agresivo, solo aparece en el nether y siempre va con espadas de piedra. Te puede dropear cabezas de wither, carbón, y huesos. Wither. Agresivo, boss, te dispara sus cabezas que te dan el efecto de wither (una pocinó que te quita vida lentamente. Te dropea una estrella del abismo. Dragón Del Fin. Agresivo, boss, solo aparece en la dimensión del end, te suelta mucha XP pero nada de item y nomas muere sale el portal de vuelta a casa y arriba del portal un huevo de dragón que no sirve para nada. Todos te sueltan XP pero los mobs agresivos mucha mas que los pasivos.

3 comentarios: